1 Por qué elegirnos : Escuela Oficial de Futbol Santiago Morning : escuela de futbol , escuela de futbol santiago morning, escuela de futbol oficial santiago morning ESCUELADEFUTBOLSANTIAGOMORNING.CL :
ESCUELA DE FUTBOL SANTIAGO MORNING
FILIAL MAIPU Y PUDAHUEL
FONO: 56963946989
MATRICULA $5.000 - MENSUALIDAD $20.000
Inicio Quienes Somos Sedes Campeonatos y Torneos Internacionales Galerias Contacto

Por qué elegir nuestas Escuelas de Fútbol

Por contar con un cuerpo docente capacitado en otorgar la formación integral de nuestros alumnos.
Por tener un ambiente sano preocupado en la formación y recreación de nuestros alumnos.
Por formar personas a través del fútbol.
Por entregar a nuestros alumnos una vida sana a través de cada sesión de su entrenamiento y que se divierta durante su desarrollo como deportista.
Por alejar a nuestros alumnos de los vicios que trae la vida hoy en día.
Por tener un reconocimiento a nivel nacional e internacional en la formación deportiva de nuestros alumnos.
Por establecer buenas relaciones humanas entre el cuerpo docente y nuestros alumnos, como también con nuestros apoderados.
Por entregar los fundamentos técnicos adecuados del fútbol a nuestros alumnos.
Por jugar partidos amistosos y de competencias durante todo el año.
Por participar en Torneos de fútbol a nivel nacional e internacional todos los años.
Por tener un costo más económico en relación a otras Escuelas de Fútbol del sector.
Por tener relación directa con el Club de Deportes Santiago Morning S.A.D.P.
Por insertar jugadores a las divisiones inferiores del Club de Deportes Santiago Morning S.A.D.P.

Inicio     Quienes Somos     Sedes     Campeonatos y Torneos Internacionales     Galerias     Contacto

Fono: (56 09) 89653476  rodrigomuri@hotmail.com

412925 Visitas   Derechos reservados ® 2010     Diseñado por Paginas Web SuperWeb
y Hosting