1 Campeonatos y Torneos Internacionales : Escuela Oficial de Futbol Santiago Morning : escuela de futbol , escuela de futbol santiago morning, escuela de futbol oficial santiago morning ESCUELADEFUTBOLSANTIAGOMORNING.CL :
ESCUELA DE FUTBOL SANTIAGO MORNING
FILIAL MAIPU Y PUDAHUEL
FONO: 56963946989
MATRICULA $5.000 - MENSUALIDAD $20.000
Inicio Quienes Somos Sedes Campeonatos y Torneos Internacionales Galerias Contacto

Campeonatos y Logros Internacionales

Descripción

Nuestras Escuelas de Fútbol participan todos los años en la competencia de la Liga de Fútbol Formativo Chile, desde el año 2006 a la fecha.

En esta Liga de Fútbol hemos obtenido significativos logros en los planos formativos y deportivos, ya que nuestros alumnos han podido poner en práctica todo su aprendizaje de los entrenamientos al momento de jugar cada partido con otras Escuelas de Fútbol.

Una característica de nuestras Escuelas de Fútbol es jugar torneos donde lo formativo este por sobre lo competitivo, ya que entendemos que la competencia se da sola al momento de jugar con otras Escuelas. Lo importante es saber compartir con otras Escuelas y permitir que nuestros alumnos se entretengan jugando el deporte que más les gusta.

También nuestras Escuelas de Fútbol han jugado Torneos de Fútbol, organizados por Colegios, previa invitación directa a nuestras Escuelas de Fútbol.

A nivel de Torneos Internacionales, hemos participado en el Torneo de Fútbol Internacional CORDOBA CUP, en la ciudad de Córdoba-Argentina y en el Torneo de Fútbol POTRO DE BRAGADO, en la ciudad de Bragado, Buenos Aires-Argentina.

Logros Deportivos

• Año 2010: Torneo de Fútbol Formativo Chile
  • Año 2011: Torneo de Fútbol Córdoba Cup. Córdoba-Argentina
  • Año 2011: Torneo de Fútbol San José de Entre Ríos-Argentina