1 Liga de Futbol Formativo Chile 2010 : Escuela Oficial de Futbol Santiago Morning : escuela de futbol , escuela de futbol santiago morning, escuela de futbol oficial santiago morning ESCUELADEFUTBOLSANTIAGOMORNING.CL :
ESCUELA DE FUTBOL SANTIAGO MORNING
FILIAL MAIPU Y PUDAHUEL
FONO: 56963946989
MATRICULA $5.000 - MENSUALIDAD $20.000
Inicio Quienes Somos Sedes Campeonatos y Torneos Internacionales Galerias Contacto

|??Fixture 4ta Temporada y Tabla de Posiciones???|

Liga de Fútbol Formativo Chile 2010

Historia de la Liga de Futbol Formativo Chile

Desde el año 2007 se viene jugando la Liga de Fútbol Formativo Chile hasta la fecha, donde se destacan las Escuelas de Fútbol de Arcor Dos en Uno, Santa Fe de Ñuñoa y Santiago Morning Maipú, como las Escuelas más antiguas ya que han participado en todas las 4 versiones que se cumplen este año.

Para la Liga es de suma importancia contar con Escuelas de Fútbol que privilegien lo formativo por sobre lo competitivo, ya que la competencia es una consecuencia natural de todo campeonato. Lo más importante aquí es saber compartir antes que competir, ya que las Escuelas de Fútbol tienen la posibilidad de compartir con sus similares jugando el deporte que nos apasiona a todos.

En el área de la formación la Liga permite poner en clara demostración los aprendizajes de los alumnos de las Escuelas que participan, ya que en cada fecha se juegan partidos llenos de emoción y pasión por tratar de obtener un resultado, pero más allá del resultado lo importante es jugar bien para obtener esos resultados que los acercan a ser los Campeones de cada Versión.

Los Profesores de las Escuelas participantes juegan un rol de importancia, que es formar a sus jugadores de manera correcta ante la victoria y ante la derrota, acá los Profesores muestran su verdadera vocación por la formación deportiva de sus alumnos.

Para este año al igual que en las versiones anteriores, todos los jugadores al finalizar su participación recibirán medallas de participación, ya que para salir Campeón se necesita del equipo que sale último, y porque todos los alumnos son importante, ya que sin ellos no existiría es nueva versión.

En el año 2007 la Escuela de Fútbol Santiago Morning Maipú se corono Campeón General, en su primera versión de la Liga.

En el año 2008 la Escuela de Fútbol Andes Junior de los Andes se corono Campeón General en la segunda versión de la Liga.

En el año 2009 la Escuela de Fútbol Santiago Morning Maipú se corono Campeón General en la tercera versión de la Liga.

Estamos muy contentos por como ha crecido la Liga de Fútbol Formativo Chile, es por eso que para este año tenemos nuevas sorpresas que se verán el día de la Ceremonia de Premiación.

Solo nos queda darles la mas cordial de las bienvenidas a las Escuelas que ingresan este año: Huachipato de la Florida, Palestino Maipú, Santiago Morning Pudahuel, Unilever Chile, Colo Colo Maipú con dos Escuelas.

Éxito para las Escuelas que darán vida a esta Cuarta Versión de la Liga de Fútbol Formativo Chile año 2010.

Inicio     Quienes Somos     Sedes     Campeonatos y Torneos Internacionales     Galerias     Contacto

Fono: (56 09) 89653476  rodrigomuri@hotmail.com

412925 Visitas   Derechos reservados ® 2010     Diseñado por Paginas Web SuperWeb
y Hosting