1 Entrevista Alumno : Escuela Oficial de Futbol Santiago Morning : escuela de futbol , escuela de futbol santiago morning, escuela de futbol oficial santiago morning ESCUELADEFUTBOLSANTIAGOMORNING.CL :
ESCUELA DE FUTBOL SANTIAGO MORNING
FILIAL MAIPU Y PUDAHUEL
FONO: 56963946989
MATRICULA $5.000 - MENSUALIDAD $20.000
Inicio Quienes Somos Sedes Campeonatos y Torneos Internacionales Galerias Contacto

Entrevistas - Entrevista Alumno

Inicio » Catalogo » Entrevistas » Entrevista Alumno

Nombre Completo: Camilo Arturo Ramírez Reyes.

Fecha de Nacimiento: 06-03-2000.

Posición: Lateral Derecho.

Ingreso a la Escuela: Agosto de 2009.

1.Como ha sido tu experiencia en la Escuela de Fútbol:

Res: Muy positiva, ya que me destaco como jugador y comparto con mis compañeros de mi categoría (99-2000) y me ha servido para tener nuevos amigos.

2.Que has aprendido en la Escuela de Fútbol:

Res: Muchas cosas como el jugar en mi posición de lateral derecho, donde me destaco en cada entrenamiento y en cada partido, además de el respeto, la responsabilidad y el compañerismo.

3.Qué cosas destacas de la Escuela de Fútbol:

Res: Destaco a los profesores, ya que ellos me enseñan y me apoyan siempre, además a mis compañeros de la categoría, ya que formamos un gran equipo que queremos ganar la final de la Liga de Fútbol Formativo Chile.

4.Qué ha significado para ti, jugar la Liga de Fútbol Formativo Chile:

Res: Es un sueño hecho realidad, ya que siempre quise jugar un torneo de fútbol con otras escuelas de fútbol.

5.Qué cosas te han dejado los partidos de la Liga de Fútbol Formativo Chile:

Res: Me han dejado muy lindos recuerdos, felicidad y a veces rabia cuando jugamos bien y no podemos ganar el partido.

6.Qué sientes antes de jugar un partido de la Liga de Fútbol Formativo Chile:

Res: Siento nervios y cosquillas en mi estomago, por las ganas de jugar y de ganar el partido.

7.Cuál es tu jugada preferida:

Res: Subir desde mi posición con el balón dominado, ganar la línea de fondo y sacar un buen centro a un compañero para que haga el Gol.

8.Quienes son tus mejores amigos en la Escuela de Fútbol:

Res: Mi hermano Francisco Ramírez, mis primos (Benjamín y Gonzalo Ramírez) además de los hermanos Rodrigo y Yeremy Mena.

9.Qué opinión tienes de los Profesores de la Escuela de Fútbol:

Res: Ellos hacen un excelente trabajo con todos nosotros, ya que nos enseñan a jugar en nuestras posiciones, además nos atienden muy bien, siempre están contentos de vernos y saludarnos.

10.Tus padres te apoyan en este lindo Deporte:

Res: SI, por que ellos me llevan a los entrenamientos y gracias a ellos estoy en la Escuela de Fútbol.

11.Recomendarías la Escuela de Fútbol a otros niños de la Comuna de Pudahuel:

Res: Si, por que nos enseñan bien, los profesores siempre están preocupados de todos los alumnos y nos atienden muy bien.

Inicio     Quienes Somos     Sedes     Campeonatos y Torneos Internacionales     Galerias     Contacto

Fono: (56 09) 89653476  rodrigomuri@hotmail.com

412925 Visitas   Derechos reservados ® 2010     Diseñado por Paginas Web SuperWeb
y Hosting