1 Características : Escuela Oficial de Futbol Santiago Morning : escuela de futbol , escuela de futbol santiago morning, escuela de futbol oficial santiago morning ESCUELADEFUTBOLSANTIAGOMORNING.CL :
ESCUELA DE FUTBOL SANTIAGO MORNING
FILIAL MAIPU Y PUDAHUEL
FONO: 56963946989
MATRICULA $5.000 - MENSUALIDAD $20.000
Inicio Quienes Somos Sedes Campeonatos y Torneos Internacionales Galerias Contacto

|    Presentación   |    Misión y Visión   |    Objetivos   |    Características   |

Características de nuestra Escuela de Fútbol

• Trabajar de manera profesional en la formación integral de nuestros alumnos

• Participar en la Liga de Fútbol Formativo Chile desde el año 2007, con todas las categorías.

• Involucrar a los padres en el desarrollo de sus hijos.

• Tener reconocimiento a nivel internacional, en la formación de nuestros alumnos, donde también se destaca la participación en Torneos de Fútbol Infantil en el extranjero.

• Tener un equipo de profesores capacitados en la formación deportiva y personal de nuestros alumnos.

• Entregar un proceso de enseñanza y aprendizaje futbolístico acorde con los valores que resaltan en nuestra Escuela de Fútbol, tales como el respeto, compañerismo, y superación personal.

• Participar en Torneos de Fútbol en el extranjero: "CORDOBA CUP" y "POTRO DE BRAGADO".

Inicio     Quienes Somos     Sedes     Campeonatos y Torneos Internacionales     Galerias     Contacto

Fono: (56 09) 89653476  rodrigomuri@hotmail.com

412925 Visitas   Derechos reservados ® 2010     Diseñado por Paginas Web SuperWeb
y Hosting